Sujeto ataca a su esposa con un machete en Tres Reyes

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar la atención médica.

|
Autoridades municipales llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. (Luis Hernández/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, una riña en las inmediaciones de la colonia irregular Tres Reyes de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, la pelea fue entre una pareja, donde el sujeto agredió con un machete a su esposa, dejándola herida.

También te puede interesar:  Disparan contra casa y lesionan a sujeto en la Región 95

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para dar la atención médica correspondiente y trasladar a la lesionada a un nosocomio.

Autoridades municipales llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes; el presunto atacante, quedo tirado en las inmediaciones del lugar, a la espera de otra ambulancia para ser enviado al hospital.

Con información de Luis Hernández.

Balazos en la Región 95

Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con arma de fuego en la Región 95 de la ciudad, en el cruce de la avenida Comalcalco con Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, un domicilio fue atacado a balazos por sujetos armados, dejando herido a un sujeto, que presuntamente forma parte de "Los palaperos", que se encontraba en el interior de la casa.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes; así como paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al herido a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con datos extraoficiales, es la tercera ocasión en la que el domicilio de "Los palaperos" es agredido a balazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton