Conductor de taxi arrolla a un sujeto en la Av. Tulum

Las autoridades arribaron al lugar para resguardar la integridad del taxista.

|
Hasta el momento el estado de salud del lesionado se reporta como estable. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo episodio donde se ven involucrados los taxistas se vivió esta tarde cuando un socio del “Sindicato Andrés Quintana Roo”, arrolló a una persona en la avenida Tulum, testigos de los hechos arremetieron contra el taxista al que querían lincha. La autoridad municipal tuvo que intervenir para resguardar la integridad del taxista.

También te puede interesar: Inauguran la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 11:40 horas, se registró un accidente automovilístico en la Avenida Tulum frente a Plaza Galerías, en la Supermanzana 23, un hombre identificado como N. C. Mondragón, cruzaba la lateral de la mencionada avenida cuando fue impactado por un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, quien según las primeras versiones no logró frenar a tiempo y termino arrollando al hombre.

Testigos de los hechos,  en su mayoría trabajadores de la construcción que esperaban el transporte frente al lugar del incidente, arremetieron contra el chofer de taxi, el cual tuvo que ser resguardado por elementos de la Policía de Seguridad Pública y agentes de Tránsito Municipal, pues algunos de los presentes pedían que lincharan al conductor

Hasta el momento el estado de salud del lesionado se reporta como estable en una clínica privada del primer cuadro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton