19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balean a sujeto en la Colonia Ejido en Playa del Carmen

El sujeto fue impactado al salir de un antro de la zona.

Con este hecho sube a 51 el número de ejecutados en el destino. (Foto: Redacción/SIPSE).
Con este hecho sube a 51 el número de ejecutados en el destino. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Balean a sujeto en la Colonia Ejido en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Balean a sujeto en la Colonia Ejido en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo.- Se reportó al número de emergencias 911, un sujeto herido por arma de fuego a las afueras de un antro ubicado en la Colonia Ejido, Bulevar Playa del Carmen con Calle 6 Norte; este sábado alrededor de las 03: 45 horas.

También te puede interesar: Balean a tres personas en la Región 234 de Cancún

De acuerdo con información preliminar el hombre fue baleado al salir del establecimiento, un sujeto a bordo de una motocicleta ya lo esperaba para llevar acabo el crimen.

Una vez que le habían disparado, las personas con las que había acudido al centro nocturno se encargaron de trasladar al hoy occiso a las instalaciones del Hospital General, para que se le proporcionara atención médica.

El sujeto que perdió la vida respondía al nombre de Joel ‘N’ y era originario de Chiapas, y testigos afirman que una vez que proyectado por las balas el atacante huyó del lugar.

Los impactos los recibió uno en el brazo izquierdo y el otro en el torax, se le disparó con un arma calibre 9 milímetros; al llegar al nosocomio ingresó al área de urgencias de la cual ya no salió.

Autoridades acudieron al Hospital General para hacer las investigaciones de rutina así como de entrevistar a los acompañantes del baleado. 

Aumenta la violencia…

Con este caso el número de ejecutados en Playa del Carmen asciende a 51 en lo que va del 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios