|
El sujeto que llevaba consigo las armas logró darse a la fuga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), durante un rondín de vigilancia  por la Supermanzana  22,  persiguieron a un sujeto con actitud sospechosa,  quien dejó unas armas de fuego en la vía pública.

Fuentes extraoficiales indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando los elementos vieron salir a un sujeto por la calle Crisantemo, de dicha supermanza, quien vestía un  pantalón de mezclilla y una camisa roja, dejando una bolsa en el piso mientras huía.

Los agentes de la policía procedieron a asegurar la maleta, la cual contenía dos  armas tipo  R15, de uso  exclusivo del ejército. 

El sospechoso logró darse a la fuga. 

Robo a comercio

De acuerdo con el boletín emitido por la Smspyt, durante la mañana de hoy, los elementos de la Policía Municipal capturaron a dos sujetos que trataban de robar en un comercio ubicado en la región 72, al ser detenidos se les encontró entre sus ropas dos armas de fuego, calibre 22, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton