11 de Diciembre de 2018

Policía

Aseguran unidad de taxi con arma y drogas en Puerto Morelos

El sujeto se encontraba acompañado de un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Morelos. (Redacción)
Los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Morelos. (Redacción)
Compartir en Facebook Aseguran unidad de taxi con arma y drogas en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Aseguran unidad de taxi con arma y drogas en Puerto Morelos

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Durante un operativo realizado la noche de ayer, en el municipio de Puerto Morelos, se registró el aseguramiento de una unidad de taxi con número 034.

También te puede interesar: Inicia investigación por narco-avioneta abandonada

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la colonia Invasión, donde un sujeto con domicilio en la Región 994 de Cancún fue detenido.

Se encontraba acompañado de un menor edad, y se le confiscaron varias bolsas de droga y un revolver 38 especial con matricula D544660. Autoridades indican que fueron puestos a disposición de la unidad de narcomenudeo.

Investigación de 'Narco-avioneta

 El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal en Quintana Roo, inició una carpeta de investigación tras el aseguramiento que hicieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, de una avioneta que en su interior transportaba cerca de tonelada y media de cocaína.

De acuerdo al Informe Policial Homologado realizado por efectivos federales, la aeronave, tipo Hawker, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chetumal y fue abandonada en la cabecera de una pista, informa un comunicado de prensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios