Vuelca camioneta en centro de Chetumal

El individuo manejaba en estado de intoxicación y a exceso de velocidad.

|
El conductor subió al camellón derribando un poste y una palmera, por lo que intentó darse a la fuga. (De la Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La volcadura de una camioneta color negra se registró durante la tarde del sábado en las inmediaciones de la colonia centro, donde el intoxicado conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad y quien tras dormitar al volante. El sujeto terminó por subirse al camellón central para después, impactar a una palmera y un poste de alumbrado público, ambos quedaron tirados sobre la vía de rodamiento a un costado de su  unidad que quedó completamente volcada sobre su lado izquierdo.

Los hechos fueron registrados después de las 19:00 horas, sobre la calle 66 con 75 muy cerca de la casa ejidal, donde el conductor de una camioneta marca Ford tipo Explorer color negra, volcó su unidad tras impactar a un poste de alumbrado público en simultáneo con una palmera, situación que provocó que ambos objetos quedaran regados sobre el pavimento junto con su camioneta con matrícula de circulación del estado de California, perteneciente a los Estados Unidos de Norteamérica.

También te puede interesar: Abuelito se pasa el alto y ocasiona que policías lo choquen

Se pudo confirmar en el lugar de los hechos, que el sujeto después de percatarse de lo que había ocasionado, salió de su unidad y en su intento por evadir su responsabilidad, fue detenido por taxistas los cuales a la llegada de los uniformados procedieron a la entrega.

Más tarde, una unidad médica se aproximó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al sujeto responsable, el cual visiblemente no presentaba heridas o lesiones de gravedad por lo que no fue necesario su traslado médico.

Posteriormente,  la unidad siniestrada fue canalizada al corralón municipal, mientras que el sujeto quedó detenido a disposición del departamento de peritos de tránsito,  donde se le notificará el monto a cubrir en torno a la multa y la reparación de los daños ocasionados en este percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton