27 de Mayo de 2018

Policía

Ejecutan a un sujeto en la Región 99; recibió 10 disparos

Los presuntos responsables huyeron de lugar.

Autoridades de la policía municipal arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. (Redacción)
Autoridades de la policía municipal arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. (Redacción)
Compartir en Facebook Ejecutan a un sujeto en la Región 99; recibió 10 disparosCompartir en Twiiter Ejecutan a un sujeto en la Región 99; recibió 10 disparos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 99 de la ciudad.

Informes policíacos  indican que un sujeto fue baleado en las inmediaciones del panteón Jardines, cerca del corredor de un domicilio de la zona.

También te puede interesar: Aparece ejecutado en un parque de la Supermanzana 25

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio para confirmar el deceso de la víctima.

Testigos del lugar indican que se escucharon alrededor de 10 disparos de arma de fuego; los presuntos agresores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Autoridades de la policía municipal arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar la zona.

Hasta el momento identificaron al ahora occiso como ‘El Negro’. Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Rubén Cruz/ SIPSE

Otro hecho violento

El reporte de una persona ejecutada en un parque de la Supermanzana 25, alertó la madrugada de ayer a las autoridades policíacas, quienes encontraron varios casquillos de arma corta.

El reporte fue frente a la manzana 03, en la calle Grosella, como referencia por la tlapalería El Candado, en un parque de la zona.

El número de emergencia 911 envió a la Policía Municipal como primer respondiente para que verificara un lesionado por arma de fuego.

A la 1:33 horas de ayer, la Policía Municipal llegó al lugar como primer respondiente y después de confirmar los hechos acordonó la zona, para después entregarla al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso está en calidad de desconocido, su edad es de entre 30 y 35 años aproximadamente, según calculó el policía de la unidad M-769, como primer respondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios