|
Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso. (Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Región 217 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de un sujeto fue encontrado en un área verde, cerca de la avenida Niños Héroes y la avenida Chac mool.

También te puede interesar:  Lo matan por negar unas monedas a vándalos

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General para el levantamiento de cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Matan a joven por unas monedas

Una pareja de jóvenes salió de su domicilio, ubicado en la Supermanzana 68, para acompañar a unos conocidos a que tomaran un taxi la madrugada de ayer, pero en el camino un grupo de sujetos le pidió unas monedas, como les dijo que no tenía cambio lo empezaron a golpear, su pareja fue a pedir ayuda y cuando regresó ya había apuñalado al muchacho, quien murió en el Hospital General.

El personal de dicho hospital reportó a las 3:45 horas el deceso de Carlos Augusto N, de 18 años, quien falleció a consecuencia de las heridas por arma blanca que recibió, fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos, realizaron el levantamiento del cuerpo del joven.

Los investigadores se entrevistaron con Esmeralda N, de 18 años, originaria de Tabasco, quien identificó al occiso como su concubino, dijo que tenían su domicilio la Supermanzana 68, cerca de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).

Lo más leído

skeleton





skeleton