17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Detienen a sujeto sospechoso de tirar piedras a los autos ¡para robarles!

El hombre fue sorprendido con rocas de gran tamaño y bebidas embriagantes.

Según autoridades fue su comportamiento nervioso y sospechoso el que hizo que lo detengan. (Foto: Redacción/SIPSE).
Según autoridades fue su comportamiento nervioso y sospechoso el que hizo que lo detengan. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Detienen a sujeto sospechoso de tirar piedras a los autos ¡para robarles!Compartir en Twiiter Detienen a sujeto sospechoso de tirar piedras a los autos ¡para robarles!

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hace varios días fue reportado al número de emergencia 911 a una persona que presuntamente se encontraba tratando de asaltar automóviles en el puente vehicular de la avenida CTM de Playa del Carmen.

 También te puede interesar: Casi un millón de pesos, monto robado a restaurantes

De acuerdo con información preliminar el hombre fue detenido justo cuando se disponía a cometer el delito. Las autoridades lo encontraron con piedras de gran tamaño y con bebidas embriagantes, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la policías quienes lo detuvieron para las investigaciones correspondientes.

Testigos y algunos agraviados informan sobre el modo en el que operaba se trata de aventar las piedras a los vehículos en movimiento y cuando éstos se detenían por el desconcierto de la acción, proceder a despojarlos de sus pertenencias; él se transportaba a bordo de una motocicleta tipo Yamaha negra y sin placas.

El sujeto se puso nervioso al ver a la ley, pues los oficiales al cuestionarle si había cometido algún delito notaron se puso muy nervioso y no pudo contestar, por lo que antes de que realmente pudiera cometer algún delito, encarcelado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios