|
Según autoridades fue su comportamiento nervioso y sospechoso el que hizo que lo detengan. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hace varios días fue reportado al número de emergencia 911 a una persona que presuntamente se encontraba tratando de asaltar automóviles en el puente vehicular de la avenida CTM de Playa del Carmen.

 También te puede interesar: Casi un millón de pesos, monto robado a restaurantes

De acuerdo con información preliminar el hombre fue detenido justo cuando se disponía a cometer el delito. Las autoridades lo encontraron con piedras de gran tamaño y con bebidas embriagantes, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la policías quienes lo detuvieron para las investigaciones correspondientes.

Testigos y algunos agraviados informan sobre el modo en el que operaba se trata de aventar las piedras a los vehículos en movimiento y cuando éstos se detenían por el desconcierto de la acción, proceder a despojarlos de sus pertenencias; él se transportaba a bordo de una motocicleta tipo Yamaha negra y sin placas.

El sujeto se puso nervioso al ver a la ley, pues los oficiales al cuestionarle si había cometido algún delito notaron se puso muy nervioso y no pudo contestar, por lo que antes de que realmente pudiera cometer algún delito, encarcelado.

Lo más leído

skeleton





skeleton