23 de Julio de 2018

Quintana Roo

Denuncian a presunto defraudador

Mencionan que una persona pedía dinero para un supuesto programa de vivienda.

Intentan engañar a familias de San Martiniano. (Archivo/SIPSE)
Intentan engañar a familias de San Martiniano. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncian a presunto defraudadorCompartir en Twiiter Denuncian a presunto defraudador

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Habitantes de la población de San Martiniano denunciaron que una persona que identificaron como Javier Rasso, anda engañando a las familias al pedirles la cantidad de mil 100 pesos para un supuesto  programa de vivienda.

Eduardo May Dzib y Evelia Poot Nahuat denunciaron que cuando llegó este personaje a su domicilio había como 15 personas que aportaron el recurso, pero lo más extraño es que nunca expidió  recibos y de qué dependencia federal provenía el apoyo.

Recordaron que la anterior administración sí brindó varios programas de vivienda, pero las otorgaba la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de modo en esta ocasión temen que sea sólo personas que quieran defraudar a las familias porque no cuentan con identificación oficial.

Engaño

“Javier Rasso asegura que ya fue autorizado el programa de vivienda, pero requieren aportar la cantidad de mil 100 pesos, para que puedan liberar el material, de esa forma pretendía engañar a las familias de la comunidad de San Martiniano”, revelaron. Cabe recordar que en el poblado de San Francisco los habitantes detuvieron a una persona porque acudió a pedir dinero para un programa similar y en esa ocasión acordaron que el detenido realice trabajos sociales en el parque principal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios