Sujeto fallece al recibir una descarga eléctrica

El hombre estaba trabajando en la azotea del lugar sin ninguna protección.

|
Ambas personas estaban realizando un trabajo en la azotea de un bar en Cancún, cuando de forma accidental, la escalera de aluminio tocó un cable de alta tensión, dejando a uno muerto y otro grave. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La desgracia parece seguir al bar ‘Solid Club’, en menos de 24 horas e un ataque a balazos que dejó a un empleado muerto y otro lesionado, ayer a las 11 de la mañana un trabajador falleció al recibir una descarga eléctrica y un menor fue llevado de emergencias al hospital.

También te puede interesar: ¡Fatal accidente en carretera Federal! Hay dos muertos, entre ellos un menor

El sujeto estaba dando mantenimiento al antiguo local ubicado en la supermanzana 74; los cuerpos de emergencia realizaron trabajos de rescate vertical para bajar de la marquesina del local al herido, quien se debate entre la vida y la muerte.

Carlos N y un menor de edad, fueron contratados y enviados para trabajar a la antigua localización del Solid Club en las inmediaciones de la colonia Lombardo Toledano, donde según testigos ambos trabajadores estaban en la azotea del inmueble y realizaban sin ninguna protección maniobras para retirar una lona y de forma accidental la escalera de aluminio en la que trabajaban hizo contacto con uno de los cables de alta tensión.

El sujeto y el menor cayeron tras recibir una fuerte descarga eléctrica, sobre la marquesina del local; vecinos de la supermanzana 74 escucharon el estruendo y los gritos de los trabajadores, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias,  por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, al igual que Bomberos y elementos de Protección Civil.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Carlos N, y comenzaron con la ardua labor para bajar al menor, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 80 por ciento del cuerpo.

Los elementos de emergencia emplearon sus mejores técnicas de rescate vertical para auxiliar al lesionado, incluso contaron con el apoyo de una grúa con canastilla de la Comisión Federal de Electricidad, quienes de igual forma bajaron las cuchillas de ese sector a fin de permitir laborar  a la autoridades sin riesgo de un nuevo accidente.

El adolescente fue trasladado de emergencia al IMSS de la Cobá, pero posteriormente fue canalizado al Hospital General para su atención médica. El cadáver de Carlos fue bajado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton