Golpea a su madre porque quería dinero para seguir bebiendo

Alberto "N" ocasionó fracturas a su madre de 83 años de edad, que ponen en riesgo su vida.

|
El sujeto fue detenido por las autoridades; se encontraba en completo estado de ebriedad. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de la comunidad de Andrés Quintana Roo, al sur de la cabecera municipal, sobre la carretera que lleva a Chetumal, intervinieron para asegurar a un energúmeno que, bajo los influjos del alcohol, golpeó a su madre, de 83 años de edad, porque no le dio dinero para comprar alcohol.

De acuerdo al reporte policíaco, la señora Reyna "N" de 37 años, solicitó la intervención de la fuerza pública para que acudan hasta el poblado debido a que su hermano Alberto "N", de 33 años, se encontraba en estado de ebriedad y estaba agrediendo físicamente a su madre en el interior de su vivienda.

La central en Felipe Carrillo Puerto giró órdenes a los elementos de la partida policíaca para que acudieran a prestar apoyo ante el llamado de auxilio, al llegar al lugar se encontraron con el sujeto sujeto completamente ebrio, quien fue amarrado de pies y manos debido a los vecinos intervinieron al ver la desnaturalizada acción.

Los elementos del orden pusieron bajo resguardo al agresivo sujeto y subieron a la unidad a la madre para para trasladarla al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, en donde el médico de guardia Francisco Zúñiga Sánchez, anticipó que la madre del hombre detenido tendría que quedarse internada debido a que presenta fracturas y lesiones que podrían poner en riesgo su vida.

Aún bajo los influjos del alcohol, el detenido fue concentrado a las oficinas de Seguridad Pública y por orden del director de la corporación, Gerardo González Espinoza, se ordenó iniciar el procedimiento para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de agresiones, violencia intrafamiliar y probablemente intento de homicidio en contra de su progenitora.

Lo más leído

skeleton





skeleton