Hallan muerto a 'El Pozolero' y picoteado por 40 aves de corral

El cadáver fue encontrado por vecinos de la colonia Adolfo López Mateos.

|
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- La tarde de este jueves fue encontrado sin vida un hombre identificado como Ismael, mejor conocido como “El Pozolero”. El cuerpo se encontraba en el patio de su domicilio, boca abajo y con múltiples picaduras por parte de sus aves de corral (guajolotes, gallos y gallinas).

El cuerpo del sujeto de 51 años, fue hallado por sus vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, y de acuerdo con datos preliminares, el hombre falleció cuatro o cinco días atrás y presentaba desprendimiento de piel debido a los ‘picotazos’ que le dieron sus animales.

Vecinos señalan que era común escuchar cantar al sujeto y al no saber nada de él los últimos días, decidieron entrar a su domicilio para saber si estaba bien, ya que aseguran que se trataba de una persona “amable y que no se metía con nadie”.

También te puede interesar: Hallan restos humanos en la Región 223 de Benito Juárez

Al asomarse en el domicilio, percibieron un olor putrefacto y llamaron a las autoridades en busca de apoyo.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes ingresaron al lugar y descubrieron el cuerpo del hombre, boca abajo, sobre una roca y en estado de putrefacción.

Los elementos de seguridad acordonaron la zona y pidieron la intervención de policías ministeriales y peritos forenses para comenzar con los exámenes pertinentes en busca de la posible causa de muerte.

De acuerdo con datos preliminares, autoridades indicaron que en ese momento era imposible determinar si fue asesinado o se trataba de muerte natural, ya que tenía el rostro desfigurado, y presentaba múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, a causa de los  ‘picotazos’ que le dieron sus aves de corral (alrededor de 40 guajolotes, gallos y gallinas).

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento.

Los vecinos recalcaron que se trataba de una persona “muy tranquila que se dedicaba a recolectar material reciclable, vendía jugos y aunque durante muchos años vendió pozol, ya había dejado de prepararlo”, además de que vivía solo.

Lo más leído

skeleton





skeleton