Hieren de bala a sujeto en Cuna Maya de Cancún

Recibió cuatro impactos y prefirió ir al hospital por cuenta propia, para no morir.

|
Cuando elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, no había rastro ni de los delincuentes ni del herido. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencia 911, un sujeto herido de bala en el fraccionamiento Cuna Maya de Cancún, el hecho se suscitó alrededor de las 9:10 de la noche, por lo que elementos de Seguridad Pública de todos los niveles de trasladaron al llamado de emergencia.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto del cual ahora no se sabe su identidad, no esperó a los paramédicos de la Cruz Roja, por temor a perder la vida, desangrándose en en la espera. Testigos declaran que el herido tomó un vehículo particular para de inmediato llegar a que le proporcionen atención médica en el Hospital General de Cancún.

También te puede interesar: Delincuentes ingresan a su domicilio para abrirle la cabeza

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, ya no había nada, todo se encontraba en calma, por lo que se dieron a la tarea de 'peinar' la zona en busca de algún movimiento sospechoso, pero no encontraron nada.

Al llegar el hombre al Hospital General, de inmediato autoridades de la dependencia médica dieron aviso a Seguridad Pública para que se hiciera la averiguación correspondiente.

Personal médico, declaró que el lesionado estaba siendo estabilizado y posteriormente podrían realizar los procesos correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton