Accidente de tránsito dejó a un sujeto sin desayuno

‘El Güero’ fue arrollado cuando iba a su casa cargando los blanquillos.

|
“El Güero”, quien estaba alcoholizado, quedó tendido en el suelo junto al vehículo que lo arrollo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre fue arrollado por una conductora, pues al intentar cruzar la calle, no se fijó que el semáforo estaba en verde.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas de ayer en el cruce de las avenidas Confederación Nacional Campesina y Calzada Veracruz.

Testigos y el parte policíaco detallan que el sujeto conocido como “El Güero”, caminaba por la citada calle cargando una reja de huevos, al parecer en estado etílico, por lo que cuando llegó al cruce no se dio cuenta que el semáforo estaba en rojo para los peatones, por lo que atropellado por la conductora de un Chevrolet Aveo blanco, placas USV-928-E, que circulaba con la preferencia.  

También te puede interesar: Fatal accidente en Carrillo Puerto deja dos muertos

El sujeto se impactó contra el espejo retrovisor izquierdo, cayendo al suelo con todo y la reja de huevos que cargaba para el desayuno.

La conductora detuvo el vehículo y llamó a los servicios de emergencia, quienes mandaron a elementos policíacos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que afortunadamente, el hombre estaba con vida pero alcoholizado, por lo que no podía levantarse del pavimento.

“El Güero” fue trasladado al Hospital General de Chetumal, en tanto que los policías se llevaron el vehículo al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton