24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sujeto alcoholizado intenta huir de un choque pero se queda dormido (video)

Juan David N se encontraba al interior de su vehículo a unos metros del lugar de los hechos.

El sujeto se encontraba dormido al interior de su vehículo. (Redacción/SIPSE)
El sujeto se encontraba dormido al interior de su vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto alcoholizado intenta huir de un choque pero se queda dormido (video)Compartir en Twiiter Sujeto alcoholizado intenta huir de un choque pero se queda dormido (video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9 horas de ayer se dio el reporte al número de emergencias 066, sobre un accidente vehicular en la avenida Periférico con avenida Rancho Viejo, en la Región 236, donde el sujeto intentó darse a la fuga, pero se quedó dormido en el intento.

 De acuerdo con información del Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, los elementos que arribaron al lugar, encontraron un vehículo Ford tipo Lobo color blanco, con placas SZ1041B, que se encontraba todavía encendido y con el conductor al interior de él.

Juan David N, conductor del vehículo, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, conducía en las vialidades antes mencionadas cuando chocó contra el lavadero de autos de nombre “Oswen”.

El infractor emprendió su huida luego del impacto, pero se quedó dormido a consecuencia de su estado alcohólico, a unos 50 metros del lugar.

Después de intentar despertarlo en repetidas ocasiones, los elementos procedieron a asegurar el vehículo con ayuda de una grúa.

Posteriormente el sujeto fue despertado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes  y el vehículo fue enviado al corralón hasta que se determine la situación del conductor.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios