|
El sujeto de short negro y playera azul se encontraba merodeando las instalaciones educativas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Elementos de seguridad de diversas corporaciones implementaron un operativo, tras el reporte de que un sujeto se había introducido a las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo). Con la ayuda de los guardias del campus, lograron detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13 horas, cuando personal de seguridad privada de la Uqroo, ubicada sobre la avenida Universidad por Ignacio Comonfort, solicitaron al número de emergencia 911 el apoyo de uniformados para detener a un presunto ladrón.

El sujeto de short negro y playera azul se encontraba merodeando las instalaciones educativas.

También te puede interesar: Convocan a marcha y exigen justicia para Amairani

Sin embargo, en un descuido se metió al campo de fútbol por donde pretendía seguir hasta llegar al edificio de las oficinas administrativas y aulas educativas.

De acuerdo con datos de los testigos, no es la primera vez que trata de entrar y no precisamente para estudiar y “convertirse en un hombre de bien”, sino  para apoderarse de todo lo que encontrará de valor.

Una vez que se dio cuenta que había sido descubierto, el sujeto intentó huir, pero elementos de seguridad y guardias del campus unieron esfuerzos para ubicarlo y detenerlo.

Minutos después fue localizado, escondido en un área de maleza, para después trasladarlo con ayuda de los municipales ante un juez calificador, ahí permanecerá 36 horas, en lo que los afectados definen interponer o no, la demanda por allanamiento.

Convocan a marcha y exigen justicia para Amairani

La familia de Amairani convoca a marcha pacífica para el cese de violencia y exigir justicia tras el hecho lamentable del feminicidio de su menor hija de 16 años quien fue privada de la vida a escasos 100 metros de su casa. La familia refirió que la cita será a las 14 horas del próximo viernes 25 de mayo. El lugar de reunión será en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton