Realizan el primer reporte de abuso sexual del 2015

El ahora detenido, Santiago N, fue traslado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública por tentativa de abuso sexual.

|
El sujeto fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito por el delito de tentativa de abuso sexual. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto de nombre Santiago N, de 38 años de edad, por presunta tentativa de abuso sexual, en agravio de F. C. C. L., de 32 años.

Los hechos ocurrieron a las 07:45 horas del día de hoy, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5427, y atendieron un llamado de auxilio del número 066 para verificar un reporte de abuso sexual en la región 259, manzana 104, lote 15, casa 33, en Cancún.

Aprovechó que la mujer dormía

Al arribar al lugar, donde varias personas se encontraban reunidas los elementos se entrevistaron con una mujer, quien dijo llamarse F. C. C. L., de 32 años de edad. La mujer les manifestó que momentos antes, mientras ella se encontraba durmiendo al interior de su domicilio, sintió como una persona le bajó la pijama y comenzó a acariciarla, "me tocó las piernas y los glúteos y pensé que era mi esposo" señaló la mujer.

La mujer luego de despertar e incorporarse se percató que no se trataba de su esposo como ella pensaba y procedió a empujarlo  y comenzar a gritar, lo que ocasionó que Santiago N, intentará huir del lugar.

Los gritos llamaron la atención de sus hermanos y esposo, quienes vieron salir al ahora detenido y lo persiguieron hasta que lograron alcanzarlo.

Ante los hechos narrados y el señalamiento de Santiago N, por parte de la agraviada, los elementos policiales lo trasladaron  a la instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde fue certificado medicamente y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de tentativa de abuso sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton