22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Taxista amenaza a empleada bancaria con un arma de juguete

El sujeto entró a las inmediaciones de un banco para intentarse llevar un botín de aproximadamente 11 mil pesos.

La agente detuvo al sujeto a la altura de Plaza Bonita, ubicada en el mercado 28. (Contexto/SIPSE)
La agente detuvo al sujeto a la altura de Plaza Bonita, ubicada en el mercado 28. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxista amenaza a empleada bancaria con un arma de jugueteCompartir en Twiiter Taxista amenaza a empleada bancaria con un arma de juguete

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un elemento de Seguridad Pública logró  capturar a un sujeto que intentó asaltar a  una sucursal de Banco azteca, ubicada en la Supermanzana 24.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, la agraviada de nombre Tania Yanina N, de 22 años de edad, quien desempeña el cargo de cajera, narró que el sujeto entró a la sucursal bancaria con una pistola y amenazándola le exigió que le diera el dinero que tenía en su resguardo, que eran alrededor de 11 mil pesos.

El sujeto fue capturado a la altura de Plaza de Bonita cuando intentaba huir con el botín  por una agente del orden, quién lo aseguró y se percató que el arma que poseía era de juguete.

El asegurado confesó llamarse Alejandro Nicolás,  de 27 años de edad,  originario de Campeche, de oficio  taxista, por lo que fue trasladado a las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para iniciar con los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios