20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ella decidió terminar la relación; él incendió su casa

Un sujeto fue detenido luego de golpear a su pareja y ocasionar un incendio.

Compartir en Facebook Ella decidió terminar la relación; él incendió su casaCompartir en Twiiter Ella decidió terminar la relación; él incendió su casa

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de 13:00 horas de ayer se reportó al número de emergencias 066 un incendio en una casa habitación, ubicada en la Región 252 de la ciudad.

Al arribar al lugar se entrevistaron con C. L. C. A., de 32 años de edad, quien comentó que momentos antes se encontraba con su pareja al interior de la casa y al pedirle que se separaran por los constantes pleitos y problemas que tienen, éste estalló en cólera en contra de la mujer.

También te puede interesar: Él le roba el celular y ¡la golpea por reclamarle!

Alex N, de 36 años y originario de Tabasco, procedió a agredir física y verbalmente a la mujer cuando ella le expuso sus inconformidades en cuanto a la relación.

De acuerdo con el relato de la agraviada, su pareja sentimental enfureció y comenzó a agredirla golpeándola contra la pared y a puñetazos en el cuerpo y la cara, posteriormente, Alex N decidió prenderle fuego a la casa en la que habitaban en la Región 252, manzana 33 de esta ciudad.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública  para realizar los trámites legales correspondientes y ponerlo a disposición de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios