Le espera la cárcel por los abusos en contra de su hija discapacitada

El sujeto se encuentra hospitalizado por una herida en el abdomen, hasta que se libere la orden de aprehensión en su contra.

|
La madre dio parte a las autoridades, ahora se encuentran en espera de la orden de aprehensión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El sujeto que prostituía y abusaba de su hija discapacitada en la comunidad de Miguel Hidalgo, podría pasar del hospital al Centro de Readaptación Social (Cereso), toda vez que las autoridades están a la espera de que el Juez conceda la orden de aprehensión, cuya demanda fue interpuesta por su esposa, quien el día de los hechos se soltó de las amarras que tenía y con un pedazo de espejo le ocasionó una herida en el abdomen que le causó heridas graves, que lo mantienen postrado en una cama de hospital.

Del hospital al cereso

Se pudo averiguar, que Eusebio "N", de 38 años de edad, quien desde hace semana y media se encuentra convaleciente en el Hospital General de Chetumal, podría ser trasladado del nosocomio al Centro de Readaptación Social (Cereso), pues su esposa Juliana "N", interpuso una demanda en su contra por los abusos perpetrados en su hija discapacitada.

El Ministerio Público llevará la audiencia ante el Juez para que liberen la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe recordar que el pasado domingo 23 de noviembre, Eusebio "N", de 38 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Chetumal, producto de una herida en el abdomen, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Lo hirió para salvar a su hija

Fue su esposa Juliana, quien le realizó la herida, pues la noche de los hechos, como acostumbra hacerlo, Eusebio llevó a sus amigos a ingerir bebidas embriagantes a su domicilio, los cuales abusaban de la joven que se encuentra discapacitada e imposibilitada a defenderse.

Lo más leído

skeleton





skeleton