Muere sujeto quemado en el accidente del alcoholímetro

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las otras víctimas.

|
El sujeto de 31 años, presentaba quemaduras en el 60% de su cuerpo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las víctimas que sufrió quemaduras en el accidente que se registró sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, la madrugada del pasado sábado, perdió la vida luego de ser intervenido en el Hospital General  "Jesús Kumate Rodríguez".

De acuerdo con información de las autoridades, el ahora occiso presentaba quemaduras de tercer grado, provocadas durante un choque, donde un estudiante universitario en estado de ebriedad, conducía a exceso de velocidad para evitar el alcoholímetro.

También te puede interesar:  Alumno atropella a policía, choca y quema 2 carros en alcoholímetro

El sujeto de 31 años, presentaba quemaduras en el 60% de su cuerpo y una herida suturada en la región abdominal.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las otras víctimas, quienes también fueron ingresadas al centro médico por quemaduras y lesiones en el cuerpo.

¿Qué ocurrió?

La madrugada del sábado pasado, el número de emergencias 911 recibió el reporte de dos coches quemándose en el cruce de la avenida Bonampak con Luis Donaldo Colosio.

Informes policíacos indicaron que un estudiante quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, intentó evadir con exceso de velocidad el retén del alcoholímetro, lo que provocó que colisionara con otro vehículo; ambas unidades se incendiaron en el lugar de los hechos.

Al lugar llegó el cuerpo de emergencias, que se encargó de atender a las personas heridas y trasladarlas al nosocomio más cercano.

Los vehículos involucrados fueron pérdida total y el joven fue detenido por los elementos de Tránsito que se encontraban en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton