15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Interceptan autobús en Cancún por 'robo' de una menor de edad

La madre de la niña pidió ayuda a la policía, pues su pareja se había llevado a la hija de ambos.

El sujeto, padre de la menor, y su madre fueron presentados ante las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
El sujeto, padre de la menor, y su madre fueron presentados ante las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Interceptan autobús en Cancún por 'robo' de una menor de edadCompartir en Twiiter Interceptan autobús en Cancún por 'robo' de una menor de edad

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una bebé de un año y siete meses fue rescatada ayer a las 11:20 horas, cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smsyt), arrestaron a Jorge N, de 32 años, por el delito de sustracción de menores.

Cristina N, de 25 años, madre de la pequeña, pidió auxilio y apoyo policíaco para detener a su pareja, quien se había llevado a su hija ayer, aparentemente por problemas personales entre ambos.

Por este caso, se activó un operativo de búsqueda que movilizó al Grupo Especial de Atención a la Violencia Intrafamiliar (Geavi); las primeras investigaciones llevaron a la policía hasta la terminal de autobuses de Cancún, lugar donde se supo que el padre de la pequeña, junto a la abuela de la menos, habían abordado un camión.

Interceptan el autobús 

Con la información, las autoridades lograron establecer que el supuesto secuestrador abordó a la unidad 1272, por lo que reportaron las características de la persona a los uniformados establecidos en Alfredo Bonfil y Playa del Carmen.

El autobús fue detectado circulando a la altura del fraccionamiento Campestre, donde la policía logró interceptar al individuo.

La madre de la menor decidió no levantar cargos, pero de todas formas Jorge y su madre fueron presentados ante las autoridades correspondientes para que se determinen las responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios