Escapa de levantón sujeto en Playa del Carmen

Refiere que tres hombres lo subieron al vehículo y al escapar le dispararon.

|
Resguardan a herido en hospital. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto resultó lesionado al ser atacado a balazos, cuando según su versión, tres hombres lo subieron a un vehículo y al momento de querer escapar le dispararon.

También te puede interesar: Disparan contra casa y lesionan a sujeto en la Región 95

Hace dos días Alexander Azael González Gómez, de 32 años, montaba una motocicleta en el fraccionamiento Misión de Las Flores, por el Domo, donde un Chevrolet Chevy rojo, con vidrios polarizados, le cerró el paso, del cual descendió un hombre de complexión delgada, y subió a la fuerza a dicho vehículo, en el que iban dos más.

Ya en la unidad, uno de ellos le dijo: "sigue andado con ‘El Chino’, ahorita vas hablar", y le dieron tres cachazos.

Alexander dijo que no supo hasta dónde se lo llevaron, pero como no había la luz, abrió la puerta y se tiró del carro; los tipos lo hirieron con arma de fuego en el hombro derecho, y como pudo se lanzó al servicio médico hospitalario de urgencia.

Según el reporte médico, el lesionado presentaba dos heridas cortantes en la zona parietal derecha de la cabeza, una de tres centímetros y la otra de cuatro, así como una herida de entrada por salida, hecha con arma de fuego en el hombro derecho.

De acuerdo con el informe policial al tener conocimiento del caso realizaron recorridos por el fraccionamiento Misión de las Flores para ubicar el lugar de los hechos sin encontrar el vehículo ni a los sujetos con la descripción otorgada por el lesionado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton