Su huida los delató: detienen a tres sujetos armados

Elementos policíacos lograron el arresto tras una persecución, en la colonia Ejidal.

|
Tres sujetos fueron detenidos cuando viajaban a exceso de velocidad en un Chevy blanco; portaban un arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras una persecución, elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres sujetos y aseguraron un vehículo y un arma de fuego con seis cartuchos, en la colonia Ejidal.

De acuerdo con el reporte policíaco, a las 3:30 de la madrugada  los policías realizaban un recorrido sobre la avenida Juárez entre las calles 65 y 70, cuando observaron un vehículo Chevrolet Chevy blanco, con placas SMM-65-73, que era conducido a exceso de velocidad  con cuatro personas a bordo.

También te puede interesar: Arma de fuego delata a asaltantes; los vinculan con dos atracos

De inmediato se inició la persecución y al conductor se le pidió que detuviera su marcha, pero éste no hizo caso; finamente en la calle 4 avenidas 75 y 80 lograron alcanzarlo, sin embargo el conductor se perdió en la maleza.

Los elementos aseguraron a Luis ‘F’,  de 34 años; Juan ‘D’, de 26 y Arturo ‘P’, de 43, todos ellos de Tabasco, y al revisar la unidad se halló un revólver negro con cacha de madera café, número 711, abastecido con seis cartuchos.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, acusados de portación de arma de fuego, mientras que la unidad de igual modo quedó a disposición de la misma instancia.

El operativo realizado por las autoridades derivó de los disparos con arma de fuego ocurridos la noche del jueves en un domicilio ubicado en la calle 22 entre avenidas 100 y 105 de la colonia Ejidal.

Lo más leído

skeleton





skeleton