16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Sujetos armados roban en las inmediaciones de la Universidad del Sur

Los responsables se llevaron más de $200 mil.

Los policías iniciaron con una movilización policíaca. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los policías iniciaron con una movilización policíaca. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujetos armados roban en las inmediaciones de la Universidad del SurCompartir en Twiiter Sujetos armados roban en las inmediaciones de la Universidad del Sur

Redacción
CANCÚN, Q.Roo.- Alrededor de las 4 de la tarde, se registró un hecho violento en Cancún, cuando dos personas se apropiaron de más de 200 mil pesos, en las inmediaciones de las instalaciones de la Universidad del Sur, utilizando armas de fuego.

También te puede interesar: Asaltan un Banamex en Cancún

De acuerdo con información de la directora de Relaciones Públicas de la Universidad del Sur, Luz Estefanía Paniagua, el atraco fue cometido contra uno de los docentes del centro de estudios, que regresaba del banco con la cantidad hurtada.

Las autoridades acudieron de inmediato al lugar de los hechos; los presuntos responsables huyeron por la avenida José López Portillo. 

Los primeros reportes indican que los sujetos siguieron a su víctima, desde que salió de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Las Palmas, sobre la avenida Xcaret; al llegar a la universidad lo despojaron de una mochila en donde tenía el dinero. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios