Sicarios balean a un joven en su casa: vive para contarlo

Llegaron en motocicleta hasta su hogar para luego dispararle a muerte.

|
Todo quedó en susto, hieren a joven al interior de su casa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Sujetos armados llegaron a la casa de un sujeto con la intención de ejecutarlo. Román tiene 28 años y comentó que se encontraba al interior de su domicilio cerca de la colonia Ejidal.

El intento de ejecución ocurrió cerca de las 16 horas de este miércoles, en la calle nueve, entre las avenidas 105 y 110.

 También te puede interesar:  Lo ejecutan cuando vendía periódicos en la Región 103

 En el reporte se indica que dos sujetos en motocicleta se estacionaron frente a la casa de la víctima y tras sacar armas de fuego, arremetieron contra la vivienda con la intención de quitarle la vida, sin embargo, tras cinco disparos contra Ramón, dos de ellos le impactaron en el brazo izquierdo y espalda.

 Tras realizar la supuesta ejecución, los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. Al estar todo en calma, rápidamente testigos llegaron al domicilio de Ramón para ver lo que había pasado. Lo encontraron mal herido y rápidamente reportaron los hechos al número de emergencia 911 y de inmediato, personal de seguridad pública llegaron al lugar.

 Los paramédicos revisaron al lesionado y lo trasladaron rápidamente al Hospital General de Playa del Carmen para que recibiera atención inmediata.

 Después de los paramédicos, al nosocomio llegó la policía municipal y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes e iniciar el acta ante el Ministerio Público.

En otro hecho:

 Se reportaron disparos de arma de fuego al número de emergencia a las 20:50 horas aproximadamente , personal de seguridad pública acudieron a la avenida Lilis, zona Inn House, en Playa del Carmen.

El lugar fue acordonado para iniciar investigaciones, el sujeto herido, es un taxista, quien por sus propios medios acudió a un hospital para ser atendido de las heridas provocadas por el arma de fuego. 

De acuerdo con el protocolo de la policía de Seguridad pública, el lugar en el que sucedieron los hechos, fue acordonado para iniciar investigaciones el caso.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton