17 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Disparan contra 'El Mariachi': tres sujetos balean restaurante

Les fueron decomisados 16 bolsas de droga y armas de fuego.

Compartir en Facebook Disparan contra 'El Mariachi': tres sujetos balean restauranteCompartir en Twiiter Disparan contra 'El Mariachi': tres sujetos balean restaurante

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Alrededor de las 5:30 horas de la madrugada de hoy, la Policía Preventiva de Tulum detuvo a tres sujetos abordo de un automóvil  y aseguró 16 bolsas de polvo blanco. 

El número de emergencias 911 recibió un llamado para reportar que en la avenida Tulum entre Orión y Centauro, un vehículo tipo Sentra, color blanco, sin placas de circulación, quue paso por el restaurante 'El Mariachi' detonando armas de fuego. 

También te puede interesar: Cobro de ‘derecho de piso’, causa de ataque al bar Ejecutivo

Se logró interceptar el auto, asegurando a tres sujetos y los siguientes objetos : 17 cartuchos útiles; 1 percutido; 16 bolsas de polvo blanco con las características de la cocaina, y un revolver de bolsillo con matrícula d 54 769.

El 911 llama al Ministerio público de acuerdo al protocolo por lo que llegan a la dirección de seguridad pública los elementos de la Policía ministerial Marcos León Gonzáles y Ramiro Ortiz Soto en la unidad nissan X-trail con placas GPG-1404 para supervisar el reporte y recabando información y retirándose del lugar después las 3 personas que fueron asegurados y presentados ante el juez cívico en turno fueron consignados a Cancún ante la PGR por daños a la salud y portar arma de fuego sin permisos correspondientes. 

Con información de: Sara Cauich/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios