17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Sujetos atrapan a joven y lo suben a un vehículo

El presunto levantón se registró en la avenida Comalcalco, a la altura de la Supermanzana 97.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a verificar el reporte. (Redacción/SIPSE)
Elementos de Seguridad Pública acudieron a verificar el reporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujetos atrapan a joven y lo suben a un vehículoCompartir en Twiiter Sujetos atrapan a joven y lo suben a un vehículo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer en la madrugada ocurrió un secuestro sobre la avenida Comalcalco, a la altura de la Supermanzana 97, un testigo vio cómo subían a un joven a una camioneta negra.

Un joven que caminaba sobre la Comalcalco, a la altura de la Supermanzana 97, ayer a las 00:30 horas, fue privado de su libertad tras ser levantado por unos sujetos que iban a bordo de la unidad.

También te puede interesar: Golpean a presunto tortillero y se lo llevan en una camioneta

Al número de emergencias 066 llegó el reporte de un levantón en la ubicación mencionada, por lo que se envió a los diferentes cuerpos policíacos para verificar el caso, donde se entrevistaron con el testigo.

Dijo a las autoridades que vio a un joven caminando por la avenida y de repente unos sujetos a bordo de una camioneta negra le cerraron el paso y lo subieron a la fuerza, para luego marcharse hacia la avenida López Portillo.

Una vez tomada la declaración del testigo, los elementos de Seguridad Pública se dirigieron a la avenida indicada para ver si encontraban el vehículo o algún sospechoso, pero todo resultó negativo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios