Sujetos atrapan a joven y lo suben a un vehículo

El presunto levantón se registró en la avenida Comalcalco, a la altura de la Supermanzana 97.

|
Elementos de Seguridad Pública acudieron a verificar el reporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer en la madrugada ocurrió un secuestro sobre la avenida Comalcalco, a la altura de la Supermanzana 97, un testigo vio cómo subían a un joven a una camioneta negra.

Un joven que caminaba sobre la Comalcalco, a la altura de la Supermanzana 97, ayer a las 00:30 horas, fue privado de su libertad tras ser levantado por unos sujetos que iban a bordo de la unidad.

También te puede interesar: Golpean a presunto tortillero y se lo llevan en una camioneta

Al número de emergencias 066 llegó el reporte de un levantón en la ubicación mencionada, por lo que se envió a los diferentes cuerpos policíacos para verificar el caso, donde se entrevistaron con el testigo.

Dijo a las autoridades que vio a un joven caminando por la avenida y de repente unos sujetos a bordo de una camioneta negra le cerraron el paso y lo subieron a la fuerza, para luego marcharse hacia la avenida López Portillo.

Una vez tomada la declaración del testigo, los elementos de Seguridad Pública se dirigieron a la avenida indicada para ver si encontraban el vehículo o algún sospechoso, pero todo resultó negativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton