¡Entérate! Matan a uno y lesionan a otro en Supermanzana 63

Los hechos ocurrieron sobre avenida Uxmal, en dirección a la avenida López Portillo.

|
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, en las inmediaciones de un conocido bar de nombre Golden, mismo que años atrás se llamaba de El Marquéz. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de este jueves detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 63 de Cancún dejó el saldo de una persona muerta y una más lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, en las inmediaciones de un conocido bar de nombre Golden, mismo que años atrás se llamaba El Marquéz.

También te puede interesar: Fiscalía desiste de acusar a policía como asesino de camarógrafo

De acuerdo con información preliminar la agresión ocurrió frente a la entrada del bar y uno de ellos murió antes de que llegara la ambulancia.

La otra víctima fue trasladada a un nosocomio, mientras que elementos de seguridad realizan las investigaciones pertinentes de lo ocurrido.

Víctimas despojan de su arma a asaltante en Región 225

Empleados de una gasolinera en la Región 225 impidieron que sujetos armados los despojaran del efectivo por la venta del combustible y tras un presunto forcejeo se apoderaron de una de las armas de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de este miércoles y fueron reportados por empleados del lugar, al número de emergencia 911. La gasolinera se ubica en la Supermanzana 225, sobre la avenida Kabah con avenida 20 de Noviembre.

De acuerdo con información preliminar, los empleados impidieron el atraco sin ningún tipo de arma y hasta lograron desarmar a uno de los delincuentes

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras entrevistarse con los afectados, realizaron un operativo de búsqueda que terminó en una persecución por la zona, hasta llegar a la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar 3, sin embargo no hubo detenidos.

..........

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton