15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Sujetos causan destrozos después de la medianoche

Reportan al número de emergencias un vehículo dañado por los vándalos.

Al lugar de los hechos llegaron de inmediato los elementos policíacos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Al lugar de los hechos llegaron de inmediato los elementos policíacos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujetos causan destrozos después de la medianocheCompartir en Twiiter Sujetos causan destrozos después de la medianoche

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sujetos causaron destrozos a un vehículo de color blanco que se encontraba estacionado afuera de una vivienda en la colonia 5 de Abril, ya que comenzaron a aventarle piedras.

Eran las 00:40 horas de ayer cuando al número de emergencias se comunicó una persona la cual informó que su vehículo había sido dañado por vándalos, los cuales luego de haber hecho de las suyas se dieron a la fuga sin que nadie se percatara para dónde le dieron.

Policía Estatal Preventiva

Las operadoras mandaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva al lugar, ubicado sobre la avenida Heriberto Frías entre Ramón Corona y Lucas Balderas, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Reyes N, de 52 años, quien les explicó que escuchó algo parecido a una explosión, y al salir se percató de lo ocurrido.

Los uniformados verificaron el automóvil Volkswagen Pointer, placas de circulación UUY-93-02, el cual tenía el cristal trasero destrozado, al igual que los de los costados, y notó que fue con una piedra que causaron el daño, por lo que las autoridades le dijeron al agraviado que acudiera a poner su denuncia en el Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios