Sujetos encapuchados roban por las calles en motocicleta

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda, que resultó infructuoso

|
La afectada deberá de acudir a interponer una demanada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de sujetos cubiertos con pasamontañas amagaron a una mujer que vendía yogurt  para robarle su dinero en efectivo, producto de la venta del día, para luego darse a la fuga en una motocicleta de color azul.

Asaltan a una vendedora

A las 11 horas de ayer, por medio del número de emergencia 066 se dio a conocer que una comerciante había sido asaltada por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color azul, sin especificar modelo ni placa de circulación, lo que originó que las corporaciones policiacas implementaran un operativo en colonias colindantes a la Adolfo López Mateos.

Venta de lácteos

Patrulleros de la unidad 1415 lograron ubicar a la afectada cuando caminaba desesperada sobre la avenida Confederación Nacional Campesina por Universidad, donde les indicó que realizaba su venta diaria de productos lácteos fermentados casa por casa, cuando un par de ladrones a bordo de un vehículo ligero se le emparejaron, mismos que traían pasamontañas, al momento que la amenazaban con un cuchillo y la despojaban de aproximadamente 800 pesos y parte de su producto, para luego huir a toda velocidad.

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda, que resultó infructuoso, por lo que al final le recomendaron a la afectada acudir a interponer la demanda judicial correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton