Atacan a oficial de Tránsito con su propia pistola

Los hombres a bordo de un automóvil tipo Ibiza lograron darse a la fuga.

|
El elemento de seguridad vial terminó muy herido y fue trasladado al IMSS de la 510. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8:00 de la noche un oficial de tránsito que se encontraba realizando su trabajo fue lesionado con un arma de fuego luego de que hombres armados le dispararan en la avenida Tulum. 

También te puede interesar: Balean a policía de Tránsito sobre la avenida Tulum

De acuerdo con información preliminar, un oficial de Tránsito que viajaba en su motocicleta se percató de que sujetos que viajaban a bordo de un automóvil tipo Seat Ibiza y que iban a exceso de velocidad e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando circulaban por la avenida Tulum cerca del Palacio Municipal.

El oficial viajaba en su motocicleta y al percatarse de la acción de los cinco hombres les marcó el alto para realizarles la infracción correspondiente. Los sujetos hicieron caso omiso al llamado de la autoridad vial y siguieron su camino, lo que provocó que el Tránsito los siguiera. 

Fue muy cerca de la avenida Uxmal cuando bajó a entrevistarlos y del auto se bajaron tres de ellos para golpearlo, en la maniobra lograron quitarle el arma calibre 38 al elemento y la usaron para herirlo y golpearlo. 

En el primer reporte del hecho se argumentó que el oficial había sido baleado, sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que sólo estaba golpeado. 

Al lugar arribaron policías de las tres órdenes de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladar al Tránsito al IMSS de la 510 para su atención médica. 

De inmediato se activó un fuerte movimiento policíaco para tratar de encontrar a los responsables que lograron darse a la fuga.

Después de hecho violento se argumentó que los policías habían encontrado a los responsables de lastimar al elemento de seguridad vial. Sin embargo se trató de otro altercado en donde un sicario perdió la vida en un taquería.

Lo más leído

skeleton





skeleton