20 de Octubre de 2018

Chetumal

Sujetos incendian un bar; el velador estaba adentro

Elementos policíacos implementaron un operativo pero los responsables lograron darse a la fuga; el vigilante logró salvarse.

El velador logró escapar a tiempo y protegerse de las llamas. (Redacción/SIPSE)
El velador logró escapar a tiempo y protegerse de las llamas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujetos incendian un bar; el velador estaba adentroCompartir en Twiiter Sujetos incendian un bar; el velador estaba adentro

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En horas de la madrugada, un par de sujetos provocaron el incendio de un bar con techo de zacate y un corredor de madera propia de la región.

El reporte policiaco se realizó a las 4 horas de la madrugada, cuando un vehículo se detuvo, de cual bajaron dos sujetos, quienes rociaron el bar de un líquido desconocido y le prendieron fuego.

Velador narra los hechos

El velador, de nombre Víctor, de 69 años de edad, señaló que se encontraba en el interior de la palapa, pues lo tiene habilitado para descansar, cuando se percató del incendio y salió corriendo para protegerse, sin embargo, no pudo salvar sus pertenencias, entre los que se encontraban sus documentos personales y tres mil pesos en efectivo que estaba guardando.

La Policía Municipal Preventiva, implementó un rápido operativo por toda la ciudad a fin de dar con el paradero del vehículo en mención, pero los responsables tuvieron el tiempo suficiente para desaparecer, en tanto otro grupo de agentes se daban a la tarea de sofocar las llamas que habían consumido parte de ese negocio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios