|
Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras una llamada de emergencia,  los policías municipales lograron la detención de cuatro sujetos y una fémina, quienes pretendían asaltar un hotel ubicado en la Avenida Tulum con calle Cedros.

También te puede interesar: ¿Sabes cuál es el delito más cometido por los jóvenes?

De acuerdo con el boletín emitido por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito(Smspyt), las cinco personas responden al nombre Jazmín N, de 30 años, Gabriel N, de 48 años, Neftalí N, de 32 años, Rolando N, de 39 años y Jorge N, de 47 años,  quienes se hicieron pasar como empleados de mantenimiento para ingresar a las instalaciones del hotel, dónde cortaron las líneas telefónicas y el cableado de las cámaras de seguridad, sin embargo, fueron descubiertos por una de las empleadas del lugar quien de manera inmediata tuvo contacto con el dueño del hotel el cual negó haber contratado algún servicio de mantenimiento.

Ante esta situación de manera discreta la mujer solicitó el apoyo de los policías municipales, quienes lograron intervenir asegurando a los cinco presuntos, trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para lo trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton