Sujetos roban en un autolavado de Cancún; huyen en automóvil de lujo

Los ladrones, quienes pretendían huir con el BMW, fueron ubicados y detenidos en la Supermanzana 32.

|
El automóvil, BMW, fue ubicado en la Supermanzana 24 en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 16:00 horas de ayer se reportó al número de emergencias 066 un robo en proceso en un autolavado, ubicado en la Supermanzana 24, manzana 35, calle Yoquen,  en la ciudad.

De acuerdo con el boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos, Joel N, de 36 años, originario del Distrito Federal, Sergio N,  de 28 años, originario del Estado de México y Juan Ramírez, de 33 años y originario del Distrito Federal  por el delito de robo a comercio, en agravio del autolavado denominado “PITS”.

También te puede interesar: Recuperan cinco de cada 10 vehículos asegurados en Q. Roo

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el C. P.S.R., de 51 años, quien manifestó que momentos antes tres sujetos ingresaron a su negocio y tomaron dos máquinas pulidora; el propietario intentó impedir que huyeran, sin embargo estos lo empujaron y abordaron un vehículo marca BMW, color gris con placas 48UAG, del Distrito Federal.

Encuentran a los ladrones

Los oficiales dieron aviso sobre el robo; minutos más tarde los elementos ubicaron el automóvil en la Supermanzana 32, Manzana 2, con los conductores a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

Los sujetos intentaron escapar a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris con placas MRB-4193 del Estado de México, que se encontraba estacionado a un costado del automóvil BMW.

Una patrulla le cerró el paso a los ladrones y lograron detener a los sujetos antes de que huyeran con ambos vehículos, además de que se encontraron las herramientas, que fueron robadas del auto lavado, ocultas en el automóvil BMW y reconocidas por el C. P.S.R. como de su propiedad.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton