Niño de 2 años delata a 'robachicos' en Cancún

Los sujetos pretendían llevarse al infante mientras jugaba en la Supermanzana 74.

|
Los sujetos enfrentarán cargos por sustracción de menores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre y una mujer fueron detenidos  en la Supermanzana 74, luego de haber intentado robarse a un menor de dos años, que jugaba en su casa mientras su madre realizaba las labores del hogar.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los detenidos por elementos de la Policía Municipal responden a los nombres de Guadalupe N, de 34 años, y Adrián N, de 25 años, quienes enfrentarán cargos por sustracción de menores, en agravio del menor J.A.C.H, de 2 años.

También te puede interesar: Conoce los 10 consejos para evitar el robo de niños

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas, cuando  R.M.H.G., de 29 años, solicitó el apoyo de la Policía para detener a una pareja que en ese momento se escapaba corriendo sobre la calle plan de Ayala, con dirección hacia la avenida Bonampak, y quienes momentos antes intentaron robarle a su  hijo menor.

Por lo que los elementos policiacos iniciaron una movilización para detener a la pareja que asegurados y presentados ante la agraviada que los reconoció como las dos personas que trataron de llevarse a su hijo  cuando estaba jugando cerca de la puerta de su domicilio.

La madre del menor declaró que se encontraba realizando sus labores de casa cuando se percató que una mujer ya tenía a su hijo sujeto del brazo para llevárselo, razón por la que el pequeño le gritó a su madre y cuando la pareja fue descubierta emprendieron la fuga.

Ante los hechos narrados procedieron con su aseguramiento trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton