Sujetos la encierran y se aprovechan de ella

La empleada se negó a consumir drogas motivo por el cual fue atacada.

|
Los elementos policíacos lograron detener a dos presuntos responsables. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades de Seguridad Pública detuvieron la mañana de ayer a dos sujetos,  entre ellos, un extranjero, como sospechosos de atacar sexualmente a una empleada de un local en la Supermanzana 46. La mujer se negó a aceptar droga que le ofrecían los individuos, motivo por el cual fue abusada.

A las 9:46 horas, el número de emergencia 066 recibió un reporte de una violación en un departamento de la supermanzana antes mencionada.

Al lugar fueron enviados los patrulleros de la unidad 5458, donde se entrevistaron con
P.I.N.V., de 49 años, originaria del Distrito Federal, quien es encargada de una caseta telefónica que está cerca del sitio.

Mujer da su testimonio

Narró a las autoridades policíacas que se encontraba en su centro de trabajo que se ubica en Plaza Las Palmas, en la Supermanzana 46, acompañada del propietario del local, Louis N, de 31 años, originario de Francia, cuando su jefe y tres sujetos más se aprovecharon de ella.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la valoraron, pero no fue necesario trasladarla a un hospital de la ciudad.

Detienen a dos de los presuntos responsables

Los elementos policíacos implementaron un operativo por la zona donde lograron detener a dos de los presuntos responsables, uno de ellos se identificó como Armando N y Alejandres N, de 54 años, según el reporte de la policía.

Los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones  de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para los trámites correspondientes y posteriormente consignados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, donde se les inició una  averiguación previa por los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton