Golpean a un empleado para robar en una tienda de la zona hotelera

Los agentes realizaron un operativo en coordinación con la Policía Turística.

|
Los hechos ocurrieron en la zona hotelera de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El agente del Ministerio Público adscrito a la zona hotelera  de Cancún, inició la averiguación previa 222/2015 por el delito de robo en agravio de la agencia México Grand Tours, ubicada en la plaza Maya, en el bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 8.5.

De acuerdo con la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la Zona Hotelera, uno de los empleados les dijo a los agentes de la Policía Judicial que tres personas entraron a su local, uno de ellos lo golpeó en el ojo derecho y lo tiró al suelo mientras los otros dos sustrajeron mil 300 dólares y 100 cupones del Coco Bongo con valor de 130 dólares cada uno.

Los agentes realizaron un operativo en coordinación con la policía turística, logrando asegurar a una persona que el afectado reconoció plenamente.

Datos del Observatorio Ciudadano revelan que en México cada dos minutos y 52 segundos se denuncia un robo con violencia. En 2013, el robo común a transeúnte acumuló el 38.2% de las denuncias totales en la categoría de robo con violencia.

Ante el aumento del delito común, como el robo, el interés por asegurar los bienes de uso personal, como joyas, relojes, teléfonos, instrumentos musicales o bicicletas se ha incrementado más del 200% en los últimos cinco años, de acuerdo con estadísticas de AXA Seguros.

Lo más leído

skeleton





skeleton