16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

A la mala tienen su Buen Fin

Tres sujetos robaron un teléfono celular y mil 500 pesos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito. (Archivo/SIPSE)
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook A <i>la mala</i> tienen su Buen FinCompartir en Twiiter A <i>la mala</i> tienen su Buen Fin

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al ser fin de semana en el que algunas personas recibieron el pago de su quincena para poder realizar las compras del Buen Fin, tres sujetos esperaron el momento adecuado para encontrar a su víctima ideal y lograron arrebatarle mil 500 pesos, por lo que posteriormente la Policía Municipal recibió el reporte de auxilio sobre este caso.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSyT) desplegó el operativo para encontrar a la persona que había sido denunciada, lo remitieron a las instalaciones para darle seguimiento jurídico.

Fue alrededor de las 3:25 horas que los elementos judiciales al realizar su recorrido, como de costumbre, se encontraron a dos personas que pidieron su auxilio.

Tres sujetos los agreden sin motivo alguno 

De acuerdo con la descripción de los hechos que realizaron dos jóvenes de 20 años, es que se dirigían a sus hogares y caminaban en la vía pública, cuando tres sujetos se acercaron y de inmediato comenzaron a agredirlos verbalmente.

Posteriormente a las agresiones, los amenazaron, pero no tardó mucho tiempo cuando comenzaron a golpearlos en distintas partes del cuerpo.

Ese fue el momento en el que a uno de ellos le robó la cantidad de mil 500 pesos y un teléfono celular.

Los agresores se dieron a la fuga en un taxi 

Las víctimas sólo notaron que dos de los agresores se dieron a la fuga a bordo de un taxi, aunque no alcanzaron a ver las placas, ni el marcaje de número económico.

Después de horas de búsqueda, lograron dar con una persona que coincidía con las descripciones físicas, por tal motivo los policías procedieron con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios