Huyen en un taxi tras robarse el diezmo de la iglesia

Los ladrones se llevaron las donaciones depositadas en la entrada de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

|
Los elementos policíacos realizan las investigaciones correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El depósito que contenía el diezmo de los feligreses y que se encontraba en la entrada principal de una iglesia de la colonia Centro, desapareció misteriosamente la madrugada de ayer, según testigos par de sujetos se lo llevó cargando y logrando huir en un taxi.

Los hechos

Los ladrones se llevaron las donaciones que de forma voluntaria habían dejado los feligreses de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

La denuncia  fue realizada por Edwin "N", de 28 años, quien le comentó a la operadora del número de emergencias 066 que el diezmo había desaparecido de su sitio habitual.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal al sitio para llevar a cabo las indagatorias respectivas y el denunciante les comentó que una de las vecinas fue testigo de los hechos.

En ese momento se desplegó un operativo de búsqueda por la ciudad, pero no lograron ubicar el taxi mencionado, así que recomendaron a los agraviados acudir al Ministerio Público a interponer la denuncia respectiva. 

Lo más leído

skeleton





skeleton