|
Los detenidos fueron trasladados a la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Rusel N., y Rodrigo N., fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, bajo cargos del delito de robo a comercio en agravio de un supermercado en la región 248.

A través de un comunicado, se dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte de dos personas detenidas por robo a comercio, en la avenida Los Tules, en la Manzana 11.

También te puede interesar: Presión empresarial frena polémica rueda (video)

En el lugar el guardia de seguridad informó que las dos personas estaban introduciendo en el interior de sus ropas diversos artículos que se comercializan en la tienda, posteriormente pasaron por la línea de cajas sin pagar, pero que antes que abandonaran el comercio con apoyo de sus compañeros de trabajo los detuvieron en la puerta de salida. 

Al revisarlos encontraron entre sus ropas un paquete de cinco playeras y un paquete de cinco pares de calcetines, con un monto aproximado de 1,410 pesos, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal a fin de ser trasladándolos a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton