Casi un millón de pesos, monto robado a restaurantes

Los asaltantes se llevaron más de 800 mil pesos del negocio denominado La Parrilla.

|
Uno de los negocios que le rociaron combustible a la fachada y le prendieron fuego. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los tres robos que hubo a restaurantes suman una cantidad de poco menos de un millón de pesos, la Policía Ministerial ya se encuentra investigando los posibles sospechosos con las imágenes que proporcionaron los establecimientos con sus cámaras de circuitos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició el expediente 13031/2017 por el robo al restaurante La Parrilla, donde se dio a conocer que el monto de lo robado asciende a poco más de 800 mil pesos aproximadamente.

En el caso del Café Andrade, que se ubica en el fraccionamiento Cumbres, se abrió el expediente 12703/2017 por el delito de robo, el monto fue de aproximadamente 50 mil pesos.

También te puede interesar: Asaltan con violencia a dos restaurantes en Cancún

En el asalto al restaurante Carl´s Jr., que se ubica en la plaza Outlet, inició el expediente 13054/2017 por el delito de robo y de acuerdo con los primeros reportes, los ladrones se llevaron 20 mil pesos.

Este último robo, que se registró alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes, los testigos proporcionaron a la policía las características del vehículo en que se dieron a la fuga los ladrones.

Los tres asaltantes abordaron un vehículo, tipo Stratus, blanco, con vidrios polarizados, según la versión de empleados del establecimiento.

En este robo el supervisor en turno presentó una contusión en región occipital, luego que fue lesionado con la cacha de una pistola, fue trasladado al IMSS de la avenida Cobá, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

La Policía Ministerial informó que se trata de una banda de asaltantes, de los cuales ya tienen características de alguno de ellos, por las imágenes que les han proporcionado los dueños de los establecimientos, anexadas a las carpetas de investigación para judicializarlas y pedir las respectivas órdenes de aprehensión a un juzgado de control.

El 20 de marzo del 2017, sujetos dispararon contra la fachada del restaurante “Buzos”, que se ubica sobre la avenida Kabah, en la Supermanzana 13.

El 22 de marzo, sujetos prendieron fuego al local de “Los Pescados”, donde el fuego consumió todo el establecimiento, que se ubica en la esquina de las avenidas Labná y Yaxchilán.

Para el 23 de marzo, un grupo de sujetos armados ingresaron a la pizzería “El Perro Negro”, que se ubica en la plaza Galerías Infinity.

Ese mismo día, sujetos rociaron combustible a la fachada de la taquería Taco´n Madre, que se ubica sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 20.

El 14 de agosto de los corrientes, tres sujetos amagaron a 15 empleados del restaurante Bisquets Obregón, que se ubica en la avenida Náder, donde se llevaron 12 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton