Redes sociales, poderosas promotoras turísticas

Empresa ofrece estas tres aplicaciones Istrid Booth, Istrid Cam y Istrid Props.

|
La compañía anuncia la aplicación Istrid Props. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sonriendo, con gestos o simplemente mostrando algún sitio de interés, son las principales fotos que se utilizan para promocionar a Cancún como uno de los destinos turísticos más importantes del país y fuera de él. Las imágenes subidas en alguna de las redes sociales, a través del servicio Istrid, sumó del 22 de mayo hasta el 18 de junio dos millones de impactos alrededor del mundo.

La compañía, originaria de Cancún, cuenta con tres aplicaciones o servicios de captura de imágenes, Istrid Booth, Istrid Cam y Istrid Props, con ellas se promociona el destino a través de kioscos, tabletas y teléfonos inteligentes, por el momento sólo con la plataforma IOS, respectivamente.

Para el próximo 30 de junio se espera se lance la aplicación Istrid Props para los smartphones con sistema Android, por lo que también se espera se superen los 100 mil usuarios con esta herramienta.

Se tiene el apoyo de 45 hoteles

Marco Antonio Bravo Fabián, CEO y director de la empresa MC Bravos, diseñadora de las aplicaciones, explicó que actualmente se cuenta con el apoyo de 45 hoteles en Cancún y la Riviera Maya, quienes cuentan con un kiosco, en el que los turistas pueden retratarse en el lobby del hotel o en el área donde se encuentre el mismo; al subir la foto a Facebook o Twitter ésta lo hace con el logo del complejo donde están hospedados.

Lo más leído

skeleton





skeleton