Apúntate al Summer Music Camp 2017, en Cancún

El concierto estará abierto al público con cupo limitado, ya que únicamente se cuentan con 24 lugares.

|
Durante el curso los pequeños podrán grabar un disco semi profesional. (Foto: Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La escuela de música “The Jam Center Cancún”, promueve el Summer Music Camp 2017 que tendrá lugar del 17 de julio al 11 de agosto, tiene como propósito que niños y jóvenes de hasta los 20 años, puedan vivir la experiencia de tomar un curso de verano totalmente práctico.

Durante el curso los pequeños podrán grabar un disco semi profesional donde ellos tocarán los instrumentos y cantarán, posteriormente se presentarán en el concierto programado para el último día de curso, donde podrán mostrar todo lo que aprendieron en las semanas de adiestramiento.

También te puede interesar: La magia del tango empapa Cancún 

18835840_1334725006624084_1965270037337507825_n

“En el concierto se va a presentar todo el trabajo que los alumnos hicieron durante el mes que dura el curso de verano, y durante el curso los alumnos harán instrumentos musicales como el palo de lluvia, con el objetivo de que los niños puedan desarrollar su creatividad y actividades relacionadas con la música”,expresó el director de la escuela de Música Miguel Mata.

El concierto estará abierto al público pero es cupo limitado, ya que únicamente se cuentan con 24 lugares, por lo que a los interesados se les recomienda hablar a la escuela para apartar su lugar.

Está dirigido a niños de 8 años en adelante hasta los 18 y 20 años, de lunes a viernes de 9 de la mañana  a 1 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton