Demuestran sus poderes en liga premier de fútbol

Atlético Real Chetumal y Real Cancún empataron a dos goles en la primera jornada.

|
El encuentro se llevó a cabo en el legendario estadio 10 de Abril. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Atlético Real Chetumal y Real Cancún dividieron puntos al empatar a dos goles, en la primera jornada de la Súper Liga Premier de Fútbol.

Después de varias semanas de espera, este fin de semana arrancaron las hostilidades dentro de la Súper Liga Premier de Fútbol “Carlos Joaquín González”, que reúne a lo mejor del balompié amateur de todo Quintana Roo.

También te puede interesar: Presentan al Atlético Real Chetumal

En la jornada inicial se presentó el clásico estatal, en el que el Real Cancún visitó la capital del estado para enfrentar al Atlético Real Chetumal, electrizante choque que tuvo como escenario el legendario estadio 10 de Abril, que lució una espectacular entrada en la tribuna.

Cientos de chetumaleños abarrotaron la grada del estadio de las emociones para apoyar a su equipo, que tuvo un complicado debut ante el actual campeón de esta Liga.

En el andar de las acciones el partido estuvo bastante parejo, pues los chetumaleños no se dejaron intimidar por el cartel con el que llegó el cuadro de Cancún y le jugaron de tú a tú desde los primeros minutos.

Encabezados por uno de sus capitanes, Antonio Moreno, e impulsado por su incansable porra, el cuadro chetumaleño fue al frente y logró abrir el marcador al minuto 26 de juego, luego de un verdadero golazo conseguido por Víctor Méndez, quien hizo estremecer la tribuna que explotó en júbilo con el 1-0, que se mantuvo por el resto del primer tiempo.

Los cancunenses intentaron reponerse y se lanzaron al frente en busca del empate, lo cual consiguieron a los 15 minutos de la segunda mitad, por conducto de Alan Dzul, quien puso a descansar la pelota en el fondo de la cabaña chetumaleña para el 1-1.

No obstante, el festejo le duró muy poco al cuadro visitante, pues tres minutos después apareció Jassir Rodríguez para regresar la ventaja al Atlético Real Chetumal.

El ambiente era inmejorable en el estadio y llegaba la recta final del partido con el marcador 2-1 a favor de los chetumaleños, lo que ya era festejado por la afición.

Sin embargo, al 83´ los cancunenses aprovecharon un descuido y Julio Tuyub logró el gol con el que el Real Cancún empató el partido 2-2, que a la postre sería el definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton