19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Supera expectativas exposición de arte “Entre Nosotras”

Exhibe obras de una treintena de artistas mexicanos, que serán subastadas el 28 de marzo.

La exposición "Entre nosotras" reunió a cerca de 30 artistas de todo el país.  (Redacción/SIPSE)
La exposición "Entre nosotras" reunió a cerca de 30 artistas de todo el país. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Supera expectativas exposición de arte “Entre Nosotras”Compartir en Twiiter Supera expectativas exposición de arte “Entre Nosotras”

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La galería Edén Jardín de Arte resultó pequeña para la cantidad de visitantes  que acudió para admirar el trabajo artístico de pintura, escultura, dibujo, fotografía y gravado que se presentó en “Entre Nosotras”,  que tuvo lugar el domingo pasado en conmemoración al día de la mujer.

Los organizadores indicaron que las obras expuestas serán subastadas a fin de mes y parte de lo que se recaude será donado a Yoliguani Asociación Civil, institución que se dedica a dar apoyo a mujeres embarazadas en estado de abandono.

De acuerdo con  Yenny Gaona Carvajal, integrante del comité organizador y también expositora en la disciplina de fotografía, se buscó la difusión de material artístico elaborado por hombres y mujeres radicados en cualquier parte México.

Durante la velada se expuso el cortometraje “En un instante” de Omar Martínez, y una muestra dancística a cargo de Fernanda Montiel; y en literatura el poeta Carlos González, y las poetizas Ana Moreno, Addy García, Evangeline Olvera y Berenice Moreno leyeron textos de su creación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios