Cierra recaudación en Solidaridad con buenos números

A partir de diciembre se comenzarán con los descuentos del 25% en el pago del predial.

|
La tenencia vehicular continuará sin cobrarse para el 2014; la verificación vehicular continuará. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- El recaudador de Rentas en el municipio de Solidaridad, Manuel Fernando Barona López, indicó que al cierre de este año la recaudación fue mejor que el año pasado aunque no ahondó en números. En tanto, el tesorero municipal, Jesús Gabriel Castro Cárdenas, señaló que a partir de diciembre se comenzarán con los descuentos del 25 por ciento en el pago del predial.

Barona López indicó que a pesar de la temporada baja los número se “mostraron nobles” por lo que este año el cierre superará al año pasado.

“Vamos mejor que lo que esperamos, al momento en el que yo tomo la recaudadora estamos en temporada baja pero los números están bien, estamos mejor que el año pasado”, indicó.

En ese sentido, el funcionario estatal dijo que “estamos en espera de la temporada alta, pero hasta el momento la gente está respondiendo, en ese sentido vamos positivos”.

Expresó que para la recaudación se están utilizando las mismas estrategias y capacitación del personal, para mejorar la comunicación con los contribuyentes.  

Por otro lado, indicó que la tenencia vehicular continuará sin cobrarse para el 2014, sin embargo la verificación vehicular continuará.

“Este programa ha sido aceptado de manera favorable, la ciudadanía ha estado llegando a la recaudadora y cumpliendo con sus verificaciones”, comentó. 

Por su parte, Castro Cárdenas dijo que a partir del mes de diciembre se comenzará con el descuento de un 25 por ciento en el pago del impuesto predial con lo que se incrementaría dicho descuento un 10 por ciento más que el año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton