12 de Diciembre de 2017

Cancún

¿Te gustaría correr mientras te transformas en superhéroe?

Se llevará a cabo el 30 de abril; checa aquí los costos.

La conferencia se llevó a cabo el día de ayer en el restaurante Comicx. (Redacción/SIPSE)
La conferencia se llevó a cabo el día de ayer en el restaurante Comicx. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te gustaría correr mientras te transformas en superhéroe?Compartir en Twiiter ¿Te gustaría correr mientras te transformas en superhéroe?

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un día inclusivo y 100% familiar es lo que prometieron ayer los organizadores de la Carrera de los Héroes Vol1, próxima a realizarse el 30 de abril, a las 7 horas frente a Malecón Américas.

“Continuamos buscando estrategias para que empresarios puedan apadrinar a niños en situación de vulnerabilidad y lograr con ello que participen en el evento, y puedan tener acceso a los premios, y aunque hasta ahora eso no se ha concretado, la invitación a la convivencia es para todos”, de modo que en el caso de organismos civiles o instituciones de educación especial que deseen ser parte del festejo al lado de súper héroes, pueden esperar a los participantes en la meta y al término de la carrera, convivir con sus personajes favoritos, señaló Kalo Díaz, integrante en la organización del evento.

También te puede interesar: Club Rotario entrega becas para estudiantes de Cancún (video)

Asimismo aprovechó para realizar un llamado a que empresarios apadrinen a niños en situación de vulnerabilidad, y lograr con ello que la participación de todos los asistentes sea completa y puedan obtener alguno de los 30 premios, que suman en efectivo más de 80 mil pesos.

El costo del boleto de participación para adultos es de 350 pesos y el de niños 250, monto con el que los participantes recibirán una playera conmemorativa de la carrera y su número de participación e identificación en caso de obtener algún premio.

La carrera se realizará sobre avenida Bonampak desde avenida Sayil y hasta la Glorieta de la Plaza de Toros, todo como parte del festejo del Día del Niño y en un ambiente propicio para toda la familia, de modo que invitaron a que la población ingrese a www.motionevents.mx para inscribirse o solicitar mayores informes.

El anuncio del evento fue dado ayer, en las instalaciones del restaurante Comicx, donde se contó también con la presencia de la Mujer Maravilla, Súper-Man y algunos Transformers, quienes afirmaron que estarán en la carrera, acompañados de otros héroes y con la finalidad de convivir con los participantes y festejar a los niños en su día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios