|
La conferencia se llevó a cabo el día de ayer en el restaurante Comicx. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un día inclusivo y 100% familiar es lo que prometieron ayer los organizadores de la Carrera de los Héroes Vol1, próxima a realizarse el 30 de abril, a las 7 horas frente a Malecón Américas.

“Continuamos buscando estrategias para que empresarios puedan apadrinar a niños en situación de vulnerabilidad y lograr con ello que participen en el evento, y puedan tener acceso a los premios, y aunque hasta ahora eso no se ha concretado, la invitación a la convivencia es para todos”, de modo que en el caso de organismos civiles o instituciones de educación especial que deseen ser parte del festejo al lado de súper héroes, pueden esperar a los participantes en la meta y al término de la carrera, convivir con sus personajes favoritos, señaló Kalo Díaz, integrante en la organización del evento.

También te puede interesar: Club Rotario entrega becas para estudiantes de Cancún (video)

Asimismo aprovechó para realizar un llamado a que empresarios apadrinen a niños en situación de vulnerabilidad, y lograr con ello que la participación de todos los asistentes sea completa y puedan obtener alguno de los 30 premios, que suman en efectivo más de 80 mil pesos.

El costo del boleto de participación para adultos es de 350 pesos y el de niños 250, monto con el que los participantes recibirán una playera conmemorativa de la carrera y su número de participación e identificación en caso de obtener algún premio.

La carrera se realizará sobre avenida Bonampak desde avenida Sayil y hasta la Glorieta de la Plaza de Toros, todo como parte del festejo del Día del Niño y en un ambiente propicio para toda la familia, de modo que invitaron a que la población ingrese a www.motionevents.mx para inscribirse o solicitar mayores informes.

El anuncio del evento fue dado ayer, en las instalaciones del restaurante Comicx, donde se contó también con la presencia de la Mujer Maravilla, Súper-Man y algunos Transformers, quienes afirmaron que estarán en la carrera, acompañados de otros héroes y con la finalidad de convivir con los participantes y festejar a los niños en su día.

Lo más leído

skeleton





skeleton