12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ejecutado en avenida del Sol recibió más de 10 disparos (Video)

Le dieron de cerca cuando se encontraba en el interior de su BMW.

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería, así como Policías Judiciales. (Redacción/SIPSE)
Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería, así como Policías Judiciales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutado en avenida del Sol recibió más de 10 disparos (Video)Compartir en Twiiter Ejecutado en avenida del Sol recibió más de 10 disparos (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De al menos 10 balazos fue ejecutado un hombre, cuando se encontraba en el interior de un automóvil en la supermanzana 45, ayer a las 7:50 de la noche.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Uruapan con avenida del Sol, donde Rodolfo N, de 63 años, cayó víctima de una balacera cuando se encontraba dentro del BMW azul, matrícula USP-716-C.

También te puede interesar: Reportan persona muerta por arma de fuego en avenida del Sol 

Su esposa, de nombre Olivia N, de 58 años, se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó los disparos, no salió de inmediato por miedo y porque su teléfono se le descompuso, presuntamente, por lo que no pudo ver nada. Al salir encontró a su pareja muerto en el interior de su vehículo.

Operativo de seguridad 

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería, así como Policías Judiciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las primeras averiguaciones, recabar la evidencia y levantar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Peritos criminalistas encontraron en el sitio 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Fuentes extraoficiales comentaron que el sujeto asesinado podría tratarse de un pariente de Rodrigo Arnulfo N, ejecutado el pasado 6 de marzo en el estacionamiento de un supermercado de la supermanzana 21, presunto contador del Cártel del Golfo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios